jueves, 11 de octubre de 2012

Salidas procesionales de mañana Viernes




Rosario de los Humeros : El dia 12 de octubre de 2012,a las 7 de la mañana devoto rosario de la Aurora prosidido por la virgen del Rosario hacia el monasterio de Santa Rosalía.

A las 10 de la mañana se celebrará santa misa preparatoria para la salida procesional.Al termino de esta,a las 11 de la mañana se procederá la Solemne procesión haciendo estación en la Parroquia de San Vicente Mártir,de vuelta a la capilla,entrando sobre las 14:30 de la tarde.El acompñamiento musical correrá a cargo de la Banda de musica de Nuestra Señora de la Victoria,"Las Cigarreras".

Madre de Dios del Rosario : Salida procesional a las 19,30 horas, teniendo prevista su entrada para las 23,45 horas y discurriendo por el siguiente itinerario: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca y Plazuela de Santa Ana, estando la entrada prevista para las 23,45 horas. El capataz este año es Luis León Pérez, y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores "Stmo. Cristo de las Tres Caídas" abriendo paso y la Banda de Música "Maestro Tejera" tras la imagen letífica.

 Pilar : A las 18 horas tendrá lugar la salida procesional. El itinerario es el siguiente:Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima de la Cruz, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz y Plaza de San Pedro, estando la entrada prevista para las 22 horas. El acompañamiento musical estará a cargo de la banda de música de las Cigarrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario