viernes, 5 de octubre de 2012

El próximo sábado 6 de octubre tendrá lugar D.M. la salida procesional de Ntra. Sra. de la Esperanza Divina Enfermera, que se iniciará a la conclusión de la Santa Misa que dará comienzo a las 18:30 h.

Por diversas circunstancias, el recorrido será distinto al de años anteriores y discurrirá por el siguiente itinerario: Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Viriato, Viejos, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Beata Madre María Purísima de la Cruz, Aposentadores, Feria, Conde de Torrejón, Alberto Lista, Saavedras y Plaza de San Martín, estando la entrada prevista sobre las 23:00 h.

Durante dicho recorrido, la titular letífica de nuestra Hermandad pasará como viene siendo tradicional por el Hospital del Pozo Santo, además de por el Convento de las Madres Comendadoras del Espíritu Santo, Iglesia de San Juan Bautista, Capilla de San Bernardo (Hdad. de la Divina Pastora y Santa Marina) y la Capilla del Rosario, sede de nuestra querida Hdad. de Montesión, en la víspera de la festividad de su venerada titular.

Entre los estrenos destacar la restauración del juego completo de ráfaga, media luna, corona y cetro de la Virgen, así como la corona y zapatos del Niño Dios, parte de los cuales pudimos contemplar en su besamanos del 18 de Diciembre, pero que la imagen lucirá por primera vez restaurados en su paso procesional.

El acompañamiento musical será el acostumbrado abriendo la procesión por la Banda de Cornetas y Tambores “San Juan Evangelista” hasta San Juan de la Palma y desde allí hasta la entrada la del “Stmo. Cristo de las Tres Caídas”. Tras el paso la Banda de Música “María Stma. de la Victoria” bajo la dirección de José Manuel Toscano.

Animamos a los hermanos a que participen en el cortejo de la procesión acompañando a nuestra Divina Enfermera, vestidos con indumentaria acorde al acto que se realiza y portando la medalla corporativa de la hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario