viernes, 28 de septiembre de 2012

APLAZADA la Velá del Rosario de la Hermandad de Las Aguas


Ante las previsiones meteorológicas desfavorables y la imposibilidad de proceder al montaje de la fiesta por la incesante lluvia, la Junta de Gobierno de esta Hermandad ha decidido aplazar la III edición de la Velá en honor a Nuestra Señora del Rosario a los próximos días 11 y 12 de Octubre, con carácter previo a su salida procesional.

Como ya les informamos, el pasado sábado 15 de septiembre, tras la función solemne en honor de Nuestra
Madre y Señora del Mayor Dolor, se procedió a la presentación oficial del cartel anunciador de la III Velá del Rosario, que se celebrará en vez de los días 28 y 29 de septiembre, los días 11 y 12 de octubre en el atrio de su capilla.

La obra está ejecutada por el hermano Miguel Alfaro Vázquez quien, junto a nuestro Teniente de Hermano Mayor, Francisco Javier Arcos-García Rojo, que presidía el acto, nos descubrió una pintura que representa a Ntra. Señora del Rosario sobre el Arco del Postigo del Aceite, complementada con elementos festivos, evocando así el carácter glorioso y vecinal de la velá.

Con este acto, se ha puesto final a los tradicionales cultos que las Reglas preceptúan para el mes de septiembre, en donde nos hemos reunido en torno a la Santa Cruz y Ntra. Sª del Mayor Dolor, disfrutando de un exquisito exorno floral y un sencillo y elegante altar planteado por Priostía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario