viernes, 2 de noviembre de 2012

Ultima hora.Beato Fray Bienvenido de Dos Hermanas

La imagen del beato Fray Bienvenido Maria de Dos Hermanas,talla del imaginero trianero Navarro Arteaga,ya se ha finalizado.El Beato pertenece a la congregación de los capuchinos, y fue mártir en la guerra civil española. Esta imagen será bendecida mañana Sabado a las 17:30 en la Parroquia de Santa Maria Magdalena de Dos Hermanas,donde al termino de esta eucaristia saldrá en procesion alrededor de las 19:00.La entrada está prevista a las 21:30.

El cortejo estará compuesto por alumnos,profesores y ex alunos del colegio San Hermenegildo,además de una representación de todas las hermandades y asociasiones parroquiles del pueblo.

El acompañamiento musical correrá a cargo de dos formaciones de la localidad nazarena.Abriendo el cortejo irá la banda de cornetas y tambores de Las Tres Caidas,y trás el beato sonarán los sones de la Agrupación Musical de la Estrella.

Ya en la mañana del Domingo,y ya en la capilla del colegio San Hermenegildo,habrá una misa en la que tendrá lugar la entronación de la imagen.

Mañana por la mañana estará en el blog un reportaje de fotos de esta imagen en su paso procesional y con todos los detalles de la talla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario