sábado, 10 de noviembre de 2012

"Cornetas para Ángelman", es el nombre del acto cofrade benéfico organizado por la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. Tendrá lugar dicho acto en el Auditorio Municipal "Los del Río" de la localidad nazarena, el próximo 2 de diciembre comenzando a las 11,30 horas.
Dicho acto se hará a beneficio de ASA (Asociación del Síndrome de Ángelman). El Síndrome de Ángelman es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a unos 180 niños de toda España cuya primera y segunda fase del tratamiento se realiza actualmente en EE.UU y con la que los niños, terminaban la segunda fase hasta con un 70% de mejoría. Con todo lo que se recaude en este acto además con la total colaboración y entrega del Hospital "Puerta del Hierro" de Madrid, se iniciará en dicho centro hospitalario la tercera fase del tratamiento en nuestro país para así, los niños afectados por este síndrome, puedan seguir tratándose de la enfermedad y adquirir unas más desarrolladas y mejores condiciones de vida, incluso con independencia propia en la grandísima mayoría de los casos.

La presentación del evento correrá a cargo de Esteban Romera y José Antonio Rodríguez y contará con las colaboraciones de las agrupaciones musicales:

- San Juan (Jerez de la Frontera).

- N. P. Jesús de la Pasión (Linares).

- Ntra. Sra. de la Estrella (Dos Hermanas).

- Ntra. Sra. de la Encarnación (Hdad. de San Benito).

- Virgen de los Reyes (Sevilla).

- Santa Mª Magdalena (Arahal).

- N. P. Jesús de la Redención (Sevilla).

Las Bandas de Cornetas y Tambores:

- Ntra. Sra. de la Victoria "Las Cigarreras" (Sevilla).

- Jesús del Gran Poder (Coria del Río).

- Ntra. Sra. del Sol (Sevilla).

- Ntra. Sra. de los Ángeles (Sevilla).

- Ntra. Sra. del Rosario (Cádiz).

- N. P. Jesús en la Presentación al Pueblo (Dos Hermanas).

Actuaciones:

- Pascual González y Cantores de Híspalis.

- David Gutiérrez y Enrique Casellas.

- José Pérez Leal "El Sacri".

- Manuel Lombo.

En caso de que la climatología no acompañe, dicho acto pasará a celebrarse en la Caseta Municipal del recinto ferial de Dos Hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario