jueves, 18 de septiembre de 2014

Salida procesional de la Divina Pastora de Triana y de Padre Pio-Palmete,además de Madre de Dios del Dulce Nombre de la Salle


El próximo Sábado día 20 de septiembre tendrá lugar la salida procesional de la Divina Pastora de las Almas por las calles de su barrio de Triana.

A las 19:15 h. comenzará la misma con el siguiente itinerario: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Vázquez de Leca, Pureza, Torrijos, Betis, Altozano, San Jacinto, Alfarería, Antillano Campos, Pagés del Corro, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Flota, Rocío, Pureza, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa y Plazuela de Santa Ana. La entrada está prevista a las 00:30 h. del 21 de septiembre.

Delante de la Cruz Parroquial acompañará la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Humildad y tras la Divina Pastora la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva.






Por su parte ,la Divina Pastora de Padre Pio-Palmete procesionará también este sábado a partir de las 20h.Acompañará musicalmente la Agrupación Musical Veterana de Sevilla.







                                                                                                                                                      
Por último,también procesionará Madre de Dios del Dulce Nombe de la Salle, a partir de las 19:30.La entrada esta prevista en torno a las 00:15.Tras la virgen pondrá los sones musicales la banda de Santa Ana de Dos Hermanas.Abriendo cortejo irá la banda de CC.TT de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Zafra

































No hay comentarios:

Publicar un comentario