lunes, 15 de septiembre de 2014

Música: "Mi Cristo Moreno" y "Cautivo"

En esta segunda entrega de nuestra sección, y teniendo en cuenta a la actualidad de esta semana, vamos a dedicar la sección a la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Cautivo,titular de la hermandad del Cautivo de la localidad sevillana de Dos Hermanas, que tendrá lugar el próximo 20 de Septiembre

La primera marcha de nuestra sección se llama "Mi Cristo Moreno" marcha dedicada a este titular, compuesta por Raúl  Rodríguez Domínguez en el año 1992. Ésta es una marcha  que podríamos decir que es del corte clásico del "estilo presentación", ya que esta marcha se ha hecho popular gracias a la Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, una gran marcha de cornetas y tambores.

A continuación os dejamos un vídeo para que podáis disfrutar de la marcha


Otra marcha dedicada a Nuestro Padre Jesús Cautivo es la marcha dedicada "Cautivo",compuesta por José Manuel Mena Hervás en el año 1990. Ésta es una marcha de corte clásico que estoy seguro que este sábado la podremos escuchar tras Nuestro Padre Jesús Cautivo en su salida extraordinaria. Gran marcha para mi gusto.

Os dejamos a continuación un vídeo para que podáis disfrutar de esta gran marcha:

No hay comentarios:

Publicar un comentario