viernes, 21 de junio de 2013

XL Aniversario de la coronación de la Virgen de Valme

Cartel peregrinación Valme 2013Uno de los actos que la Hermandad de Valme de Dos Hermanas que celebrará en el Año de la Fe 2013 con motivo del XL ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA de la SANTÍSIMA VIRGEN DE VALME Celestial Protectora de Dos Hermanas es una peregrinación al Real Santuario de Cuarto.
Este acto tendrá lugar el Domingo, 23 de Junio a las 5:30 h. de la mañana.A las 9 h., Santa Misa en el exterior de la Ermita, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina Arzobispo de Sevilla.

Participando con las debidas disposiciones en la Peregrinación y en la Santa Misa podrá ganarse la indulgencia plenaria, en virtud del vínculo de unión espiritual del Real Santuario de Cuarto con la Basílica Papal de Santa María la Mayor, renovado por Decreto de la Penitenciaría Apostólica dado en Roma el 4 de marzo de 2010.

ITINERARIO
Salida: Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Canónigo, Plaza del Arenal, Avda. de Sevilla y Avda. de la Libertad.

Entrada: Avda. de la Libertad, Avda. de Sevilla, Plaza del Arenal, Nuestra Señora de Valme y Plaza de la Constitución, con entrada en el templo sobre las 13:30 h
Aquí os dejo el programa de cultos y demás actos que se desarrollarán a lo largo de esta semana tán grande para el pueblo de Dos Hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario