jueves, 13 de diciembre de 2012

Para mi un Domingo de Ramos es...

Hoy,Jueves 13 de Diciembre,nos parece un dia mas del año,sin embargo para nosotros los jartibles de la Semana Santa nos supone un dia menos para llegar a nuestra semana grande.Ahora mismo quedan exactamente 101 Días, 08 Horas, 17 Minutos y 42 Segundos. para el Domingo de Ramos.

El Domingo de Ramos para nosotros es especial,para mi en concreto es el dia mas grande del año a parte del dia de Navidad y mi Cumpleaños.

El Domingo de Ramos para mi es que en el polvenir asome la cruz de guia entre capirotes blanco a las 13:00 del mediodia;Que a las 15:00 suene en el Salvador los sones de "Cristo del Amor" mientras la Borriquita baja la rampa de costero a costero;Que suene "Alma de Dios" o "Puente de San Bernardo" mientras Jesus despojado pasa el arco del Postigo;Que la Virgen de la Estrella ilumine a su barrio en su camino de Vuelta;Que sones de la centuria romana acompañe al Jesus de la Penas de la hermandad de San Roque mientras su madre va detrás repartiendo Gracia y Esperanza;Que rayos de sol iluminen la cara del Señor de la Sagrada Cena mientras suena la marcha "Eucaristia";Que se vean desfilar capirotes azules por san julian a las 15:00;Que suene en San Juan de la Palma "Amarguras";Que realize estación de penitencia con mi Hermandad del Amor.

Todo eso es para mi un Domingo de Ramos,un dia grande,el mas esperado por nosotros...



No hay comentarios:

Publicar un comentario