lunes, 3 de diciembre de 2012

"A compás se hace Hermandad"


Un año mas la Hermandad de los Gitanos organiza la Gala de Navidad  "A compás se hace Hermandad" a beneficio su Bolsa de Caridad. Como cada año desde haca ya tres, la gala se celebrará el próximo 8 de diciembre a las 20 horas en la Sala Joaquín Turina "Centro Cultural Cajasol" y contaremos con un elenco de artistas que de manera completamente desinteresada nos harán disfrutar de un buen rato de arte y Hermandad, con sabor a navidad.

En esta ocasión contaremos con la participación deManuel Molina, Chiquetete, Alba Molina, Pedro "el Granaino", Rafael de Utrera, Jonathan Santiago (del programa Se llama copla"), Anabel Valencia y Makarines. Al baile, Juan de Juan. Presentará el acto nuestro hermano y periodista Antonio Ortega.

Pero recuerda que, pese al gran cartel de artistas del que podremos disfrutar, lo realmente importante es que con tu asistencia colaborarás a incrementar los fondos con los que la Bolsa de Caridad de esta Hermandad que cuenta para atender a tantísimas personas e instituciones de nuestra ciudad que lo están pasando realmente mal debido a las actuales circunstancias socio económicas actuales.

Las entradas, desde 15 euros, están disponibles en la Casa de Hermandad sita en Calle Socorro número 10, en horario de Lunes a Jueves de 19.30 a 22 horas y los Viernes de 21 a 22 horas.  ¡¡COLABORA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario