miércoles, 12 de diciembre de 2012

Horarios e itinerarios de llegada a la zona donde estarán los pasos en el Vía Crucis de la Fe


La reunión mantenida entre las Hermandades participantes en el Vía Crucis extraordinario con motivo del año de la Fe el pasado lunes en la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías, fijan ya su horario de llegada a su lugar de acceso y a la ubicación en el que tienen que estar situadas.

Las Hermandades llegarán al acceso donde tienen fijada su entrada entre las tres y veinte de la tarde y las cuatro de la tarde. Al punto donde harán su estación los pasos, tienen su llegada entre las tres y media de la tarde y las cuatro y media.

En cuanto a la Hermandad del Silencio que participa con uno de sus Titulares, la Santa Cruz de Jerusalén y el Santo Lignum Crucis de la Vera Cruz lo harán a las seis menos cuarto de la tarde, pocos minutos antes del inicio del Vía Crucis.

 Seis pasos entrarán a su zona de acceso desde la calle Tetuán, Monte Sión, Carmen Doloroso, Dolores de Torreblanca, Gitanos, Gran Poder y Santo Entierro, dos lo harán por la Cuesta del Rosario, Beso de Judas y San Esteban, dos por Arfe-García de Vinuesa, San Gonzalo y el Cachorro, el resto, lo hace por distintos puntos, Pasión por Entrecárceles, la Estrella por Arfe-Postigo, Montserrat por Arfe-Atarazanas.

La Hermandad del Silencio y la Vera Cruz entrarán por la calle Sierpes. Aún se desconocen la ubicación definitiva de las Hermandades participantes pero si podemos desvelar el sitio por el que entrarán y el horario de ubicación mediante el siguiente cuadro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario