miércoles, 30 de enero de 2013

Modificación del recorrido de vuelta en Las Penas y en La Resurección


Los hermanos de las Penas de San Vicente aprueban en Cabildo de salida, la modificación de su recorrido de vuelta del Lunes Santo,haciendo reducir así el tiempo de su estación de penitencia.
El itinerario varía desde la finalización de la calle Cuna, girando por Martín Villa, Campana, Plaza del Duque, Alfonso XII, Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros y Cardenal Cisneros para efectuar la entrada en la Parroquia de San Vicente.Por tanto,dejará de pasar por Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Plaza de la Concordia y Teniente General Borges.

La Hermandad de la Resurrección por su parte aprobó el pasado viernes en cabildo general de hermanos el horario e itinerario para su próxima Estación de Penitencia en la jornada del Domingo de Resurrección 2013.
Así la corporación de Santa Marina ratificó en parte el acuerdo alcanzado en el último cabildo extraordinario en cuanto al horario fijado que no varia en la salida, siendo el de las 4:45 horas, pero si el de la entrada,que se recorta en quince minutos, siendo a las 14:15 cuando efectuará la entrada el palio de Ntra. Sra. de la Aurora.En cuanto a lo que afecta al itinerario,no se pasará por la calle San Luis ni por la Plaza del Pumarejo ,recortando por varias calles hasta llega a la plaza de Montesión para así ir buscando a la Alameda de Hércules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario