martes, 22 de enero de 2013

Certamen benéfico de bandas organizado por la Hermandad de la Trinidad


La Hermandad de la Trinidad celebrará el domingo 3 de febrero, El III Certamen de Bandas de música procesional.

Este evento, que se iniciará a partir de la una y media de la tarde, tendrá lugar en las instalaciones del Centro Salesianos de la Santísima Trinidad, teniendo su entrada por San Juan Bosco.

En el mismo participarán las siguientes formaciones musicales: Agrupación musical "Ntro. Padre Jesús de la Salud" de la Hermandad de Los Gitanos, Banda de cornetas y tambores "Nuestra Señora de la Victoria" de Las Cigarreras, Banda de cornetas y tambores "Santísimo Cristo de las Tres Caídas" de la Hermandad de la Esperanza de Triana, Centuria Romana Macarena juvenil y la Banda de cornetas y tambores "Sagrada Columna y Azotes" de la Hermandad de Las Cigarreras.

 Igualmente y dada la difícil situación social se vuelve a repetir el sencillo gesto de solicitar una entrada simbólica para todos los asistentes al concierto, consistente en un kilo de alimentos no perecederos. Los productos recogidos serán distribuidos entre las familias necesitadas que son atendidas por la Bolsa de caridad de esta Hermandad del Sábado Santo y los comedores sociales de la ciudad.

Durante el acto también se podrá disfrutar de selecto ambigú a precios populares. Los beneficios, en esta ocasión, irán destinados a todos los proyectos de la propia Hermandad de la Trinidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario