sábado, 28 de septiembre de 2013

Procesiones de hoy

Virgen de los Reyes

Hoy a las 19:00 saldrá la Virgen de los Reyes, Patrona de los sastres, desde San Ildefonso. Irá acompañada musicalmente por la Banda de las Ciagarreras.

El itinerario es el siguiente: Plaza de San Ildefonso, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, DoñaMaría Coronel, Dueñas, Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de San Pedro, Plazadel Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Zamudio y Plaza de San Ildefonso, estando prevista la entrada en su sede canónica a las diez de la noche.

Mercedes de la Puerta Real

A las 19:30 salida procesional de Nuestra Sra. de las Mercedes de la Puerta Real, acompañada por la BM de la Puebla del Río. 

El itinerario es el siguiente:Plaza de la Puerta Real, Alfonso XII, Plaza del Museo, San Vicente, Cardenal Cisceros, Abad Gordillo, Alfonso XII, Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros, Cardenal Cisneros, San Vicente, Plaza de Rull, García Ramos, Alfaqueque, Mendoza Ríos, Redes, Alfonso XII y Plaza de la Puerta Real, para entrar en su capilla a las doce menos cuarto de la noche.

Virgen de Valvanera

Comienza esta procesión desde la Parroquia de San Benito Abad a partir de las siete de la tarde. Elitinerario es el siguiente: San Benito, Luis Montoto, Avenida de la Buhaira, Fernando Tirado, San Ignacio, Eduardo Rivas, Juan de Zoyas, Virgen de Valvanera, Pirineos, Juan Sierra, Blanco White, Jiménez Aranda, Alberto Durero, Campo de los Martires, Alerce y San Benito, para entrar, de nuevo, en su sede canónica a las doce y media de la noche.
 Acompaña musicalmente la Banda de música de la Algaba

Virgen del Buen Aire
La salida será a las ocho y cuarto de la noche con el siguiente itinerario: Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Mar, Virgen del Pino, y Virgen de Fátima, para entrar, de nuevo en su templo a las doce de la noche.
Acompaña musicalmente la Banda Municipal de Mairena del Alcór.

No hay comentarios:

Publicar un comentario