jueves, 24 de octubre de 2013

Horarios e Itinerarios Pontifical de la Virgen de las Angustias

Ida a S.I.C. : Rosario Vespertino

El traslado de Nuestras Señora de las Angustias a la S.I. Catedral se realizará el  25 de octubre a las 19:00 horas. El itinerario a seguir es el siguiente: Verónica, Gallos, Osario, Escuelas Pías, Ponce de León, Almirante Apodaca, San Pedro, Imagen, Encarnación, Laraña, Cuna, Plaza del Salvador, Entre Cárceles, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Plaza Virgen de los Reyes y entrada.
La imagen pasará allí la noche hasta las 12:00 horas del 26 de octubre, donde D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Sevilla, oficiará la Solemne Misa Estacional.
Regreso: Procesión de Gloria
El Sábado 26 de Octubre tendrá lugar por la tarde la procesión de regreso. A las 19:00 horas de ese mismo día, realizará la procesión extraordinaria hasta el Santuario de la corporación con el siguiente recorrido: Plaza Virgen de los Reyes, Alemanes, Avda. de la Constitución, Anden del Ayuntamiento, Granada, Entrecarceles, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caidas, Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferrer, San Pedro, Almirante Apodaca, Santa Catalina, Capataz Manolo Santiago, Plaza de Los Terceros, Sol, San Román, Matahacas, Osario, Pinto, Artemisa, Verónica y entrada.

Acompaña musicalmente la  Banda de Música de las Nieves de Olivares. Abriendo paso musicalmente al cortejo acompañará la Sección Musical de Los Gitanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario