miércoles, 3 de julio de 2013

"Madre Santa Ana"

La Banda de cornetas y tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas cuenta con una nueva marcha procesional en su repertorio bajo el título "Madre Santa Ana", obra realizada por los jóvenes Alejandro Gómez y Mayquel Ortega.
 
Esta obra está dedicada a Santa Ana, Pátrona de Dos Hermanas.Dicha marcha se estrenará el próximo 27 de Julio en la Salida procesional de dicha Santa.
 
Estos dos autores, que pertenecen a esta formación musical, ya han compuesto varios pieza musicales para otros colectivos musicales como: "Santa Cruz de Fátima" para la Agrupación musical "Nuestra Señora del Valme (Dos Hermanas), "Nazareno de la Aurora" y "Al Compás de Santa María", ambas en repertorio de la agrupación musical "Santa Maria la Blanca" (Los Palacios y Villafranca), "Redemptoris Mater" en la banda de cornetas y tambores "Nuestra Señora de la Salud" (Córdoba) o "Sentenciado…el hijo de Dios" en la banda de cornetas y tambores "Santa Cruz" (Almería).
 
El dia despues del estreno nuestro blog la publicara para que podamos escuchar con cai toda seguridad otra ecxelente composición de esta formación nazarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario