viernes, 8 de marzo de 2013

Agenda cofrade de Hoy Viernes

Las Hermandades de Pasión y Muerte, Santa Genoveva, San Esteban, el Valle y el Dulce Nombre celebran hoy cultos en honor a sus titulares en sus respectivas sedes canónicas.

El Valle: Desde hoy y hasta el próximo domingo, la Virgen del Valle permanecerá expuesto en solemne y devoto besamanos en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Se prolonga hasta el domingo.

- San Esteban: Besapiés cuaresmal en honor de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, en la Iglesia de San Esteban en horario de 17 a 21 horas.

Pasión y Muerte: La imagen del cristo de Pasión y Muerte durante todos los días de cultos y hasta el próximo domingo día 10 de marzo, permanecerá expuesta en besapiés. El culto comienza a las 19:30 horas. Se prolonga hasta el domingo.

- Santa Genoveva: La imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo permanecerá en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, en besapiés en horario de 17 a 20 horas.

- Dulce Nombre: El Cristo del Mayor Dolor estará desde hoy y hasta el domingo en solemne y devoto besapiés con el siguiente horario: Viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 20 horas, que comenzará el Vía Crucis, sábado de 10:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 21 horas y domingo de 10 a 14 horas.

Via Crucis
Además,en el dia de hoy hay varios via crucis,que no hacen si no indicar la venida de la semana mas grande para nosotros.Aquí os dejo los horarios y demás

Paz y Misericordia: El Grupo Parroquial Paz y Misericordia del barrio de Rochelambert celebrará a partir de las 20 horas, el Vía Crucis con la imagen del Crucificado en la calle Juan Carvallo.

- Dulce Nombre: El Cristo del Mayor Dolor realizará el piadoso ejercicio del Vía Crucis a partir de las 20:30 horas, discurriendo por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Pescadores, Hernán Cortés, Flandes, Santa Ana, Convento de Santa Ana, Santa Ana, Santa Clara, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Basílica de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Plaza de San Lorenzo.

Anunciación de Juan XXIII: La corporación letífica realizará a partir de las 21 horas, el piadoso ejercicio del Vía Crucis del Señor del Poder, por las calles de la feligresía.

- La Exaltación: La corporación del Jueves Santo realizará el rezo del Vía Crucis, con sus imágenes titulares, el Cristo de la Exaltación y la Virgen de las Lágrimas, que servirá de traslado hasta la Iglesia de los Terceros. El acto comenzará a las 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario